Hoy, Aitana y Miguel Bernardeau presentarán juntos su nueva serie en ‘El Hormiguero’

0

Por primera vez veremos a la pareja juntos en un programa de televisión, una ocasión muy especial en la que presentan su nuevo proyecto, ‘La última’, la serie para Disney+ que se estrena el próximo 2 de diciembre.

Hoy, Aitana y Miguel Bernardeau presentarán juntos su nueva serie en 'El Hormiguero'

Continuamos la semana con la cantante Aitana y su actual pareja Miguel Bernardeau. Ambos presentarán en ‘El Hormiguero’ la nueva serie que protagonizan: “La última” y que se estrenará el próximo 2 de diciembre en la plataforma de Disney+.

Aitana Ocaña, que saltó a la fama tras su paso por Operación Triunfo, se ha convertido en una de las artistas del momento. Sus temas musicales no dejan de triunfar, cada single que saca se convierte en un éxito y en uno de los más escuchados del país. “Quieres”, “Mariposas” o “Vas a quedarte” son algunos de ellos, además de grandes colaboraciones con otros cantantes como Zoilo con el que hizo una nueva versión de la canción ‘Mon amour’.

Por otra parte, Miguel Bernardeau es un actor español conocido por su famoso papel en ‘Élite’. El actor ha recibido algunos premios como el de mejor actor revelación en los ‘Premios Turia’. Además, ha participado también series como ‘Cuéntame cómo pasó’, o películas como ‘Es por tu bien’ u ‘Ola de Crímenes’.

Ahora, ambos presentan su nuevo proyecto: “La última”, una serie que habla sobre la relación amorosa de ambos y la cual llegará a Disney+ a partir del 2 de diciembre. Esta ficción contará, entre otras cosa, cómo se conocieron los dos y lo cual es algo de lo que nunca o pocas veces habían hablado en público, además de las dificultades por las que han pasado para poder llegar cumplir sus sueños.

No es la primera vez que Aitana visita ‘El Hormiguero’, ya pudimos verla junto a Pablo Motos cuando ofreció en exclusiva la noticia de que estrenaba canción Nicki Nicole. Por el contario, sí que será la primera vez en el programa para Miguel Bernardeau, además de la primera vez que ambos acudan juntos.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Suscríbete a nuestro boletín