El Comité del PSOE contra la desinformación de la derecha sigue desmontando las mentiras del PP

0

En el último documento y vídeo explicativos, desacredita los ataques de Alberto Núñez Feijóo a la reforma de las pensiones emprendida por el Gobierno.

El Comité del PSOE contra la desinformación de la derecha sigue desmontando las mentiras del PP

Nueva entrega del Comité contra la desinformación de la derecha puesto en marcha por el Partido Socialista. El gabinete que encabeza el secretario de Organización del PSOE, Santos Cerdán, rebate, con datos, las declaraciones del presidente del PP, Alberto Núñez Feijóo, en una reciente entrevista radiofónica, en la que calificó la reforma del sistema de pensiones como “pseudo reforma” y “parche”.

 

Tal y como explicó Cerdán cuando se creó en enero, el Comité contra la desinformación de la derecha nace para “desmontar las mentiras que puedan decir en cada uno de los territorios” la derecha y la ultraderecha. Tanto el Partido Popular como Vox están “utilizando la mentira” para “informar a los ciudadanos sobre falsedades” y por eso el PSOE crea este comité “contra la desinformación de la derecha” con la vista puesta en las elecciones municipales y autonómicas de mayo y en las generales, previstas en diciembre.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Suscríbete a nuestro boletín