
El Real Madrid afronta este miércoles 14 de mayo un nuevo reto en el Santiago Bernabéu con la disputa de la 36ª jornada de LaLiga EA Sports. A partir de las 21:30 horas (DAZN), los de Carlo Ancelotti reciben al Mallorca con la clara intención de sumar su victoria número 24 del campeonato y seguir aspirando a un cierre perfecto de temporada.
Con solo tres jornadas por disputar, el conjunto blanco encara la recta final de la Liga con la ambición de sumar los 9 puntos restantes. Tras el choque de esta noche, al Real Madrid le esperan el Sevilla, el próximo domingo en el Sánchez-Pizjuán, y la Real Sociedad en casa el fin de semana del 24-25 de mayo.
“Daremos lo máximo para ganar los tres partidos que quedan”, declaró Ancelotti en la rueda de prensa previa al encuentro, reafirmando su confianza en la plantilla. El técnico italiano ha convocado a todos sus jugadores clave, entre ellos a Kylian Mbappé, actual pichichi del torneo con 27 goles.
El rival de esta noche, el RCD Mallorca, se presenta como un equipo competitivo que lucha por asegurarse una plaza en Europa. Arranca la jornada en la novena posición, empatado a puntos con el Rayo Vallecano, que ocupa puestos de Conference League. Su principal amenaza ofensiva es Muriqi, autor de siete goles en la presente Liga.
El Santiago Bernabéu vivirá así uno de los últimos partidos de la temporada, en un choque clave tanto para los intereses del Real Madrid como para las aspiraciones europeas del Mallorca.