Miguel Tellado carga contra Sánchez y exige su dimisión por los “escándalos acumulados”

El secretario general del Partido Popular, Miguel Tellado, lanzó este miércoles en Santander una dura ofensiva contra el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, a quien acusó de dirigir “una auténtica empresa de la corrupción” desde el Palacio de la Moncloa.
Durante su intervención en la Junta Directiva del PP en Cantabria, Tellado afirmó que “el CEO de esta empresa de la corrupción llamada Sánchez-Gómez S.A. es Pedro Sánchez”, en alusión al presidente y a su esposa, Begoña Gómez. Recordó los “indicios incontestables” que afectan a la actividad de Gómez y criticó al “hermanísimo polizón” que, según dijo, residía en La Moncloa mientras aseguraba vivir en Portugal para evitar pagar impuestos en España.
Tellado sostuvo que “el sanchismo no podrá escapar a su destino” ante los “escándalos que cada día se acumulan” y consideró que la dimisión de Sánchez sería “la decisión que adoptaría cualquier demócrata ante este naufragio total”.
El dirigente popular también respondió a las críticas del presidente contra la judicatura: “El problema no es que haya muchos jueces haciendo política, el problema es que hay muchos socialistas delinquiendo”. Y añadió: “El verdadero enemigo de Sánchez es la democracia, porque le molestan los controles y contrapoderes”.
En el terreno de la igualdad, Tellado acusó al PSOE de haber “engañado a las mujeres” y de “hacer del feminismo un fraude”, citando como ejemplos la polémica ley del solo sí es sí, los casos de prostitución en empresas públicas y la gestión “corrupta” de los puntos violeta. Aseguró que cada día que la ministra de Igualdad, Ana Redondo, permanece en el cargo constituye “un insulto a las mujeres víctimas de la violencia de género” y recalcó que “la verdadera igualdad se defiende con hechos, y el PP seguirá siendo el verdadero partido de las mujeres”.
Tellado defendió que el Partido Popular es la alternativa de gobierno y destacó la reciente presentación de un plan de inmigración por parte de los presidentes autonómicos del PP y la dirección nacional, con medidas para proteger las fronteras y un sistema de financiación más justo. Asimismo, recordó que su partido trabaja en un catálogo de medidas para mejorar los servicios públicos, especialmente el transporte, “castigado por el tándem Sánchez-Puente”.
“El Partido Popular es la alternativa que España necesita para reconstruir todo lo destruido por Sánchez. Estamos listos, preparados y con ganas”, concluyó Tellado.