Triunfo en Innsbruck como antesala del inicio liguero

El Real Madrid venció 0-4 al WSG Tirol en su último partido de pretemporada antes del inicio de la Liga 2025/26, con doblete de Mbappé y goles de Militão y Rodrygo.
El Real Madrid cerró su pretemporada con una contundente victoria por 0-4 frente al WSG Tirol en el Tivoli Stadion de Innsbruck. El encuentro, marcado por el dominio blanco, tuvo como protagonista goleador a Kylian Mbappé, autor de dos tantos.
El marcador se abrió en el minuto 10, cuando Militão cabeceó a la red un centro de Brahim. Apenas tres minutos después, Arda Güler asistió a Mbappé, que con un control orientado y potente zurdazo firmó el segundo tanto. Antes del descanso, Güler y Brahim rozaron el gol.
En la segunda mitad, Güler estrelló un disparo en el larguero antes de que Tchouameni filtrara un pase a Mbappé, que en el mano a mano logró el tercero. Con el partido controlado, Xabi Alonso dio minutos a jugadores como Rodrygo, Alaba, Rüdiger y Gonzalo.
Rodrygo cerró la goleada en el minuto 81, tras combinación con Mbappé, con un derechazo imparable para el 0-4 definitivo. El encuentro sirvió también para el debut de Carreras, Thiago y Roberto Martín con la camiseta blanca.
Con esta victoria, el Real Madrid afronta con confianza su estreno liguero, el martes 19 de agosto frente a Osasuna en el Santiago Bernabéu (21:00 h; Orange TV y Dazn).