Ancelotti: «Ellos han sido superiores hoy como nosotros lo fuimos el pasado año»

0

“Esta plantilla lo hará mejor la próxima temporada, en la que queremos volver a ser protagonistas en la Champions», declaró el entrenador.

Ancelotti: "Ellos han sido superiores hoy como nosotros lo fuimos el pasado año"

Carlo Ancelotti compareció en la sala de prensa del Etihad Stadium tras el partido de vuelta de semifinales de la Champions League. El entrenador del Real Madrid declaró: «Hemos jugado contra un rival que esta noche ha merecido ganar porque ha jugado con más intensidad y calidad en la primera parte. Ahí ha construido su pase a la final. Han sido superiores hoy como nosotros lo fuimos la pasada temporada. Puede pasar en una semifinal de Champions».

«No hemos hecho lo que estaba planteado. No hay que hacer un drama. Hemos perdido un partido en el que el rival ha estado mejor. No se puede pensar que la actitud no haya sido buena en una semifinal de Champions. Es solo un paso para intentar ser mejores el año próximo».

La plantilla

«Esta plantilla lo hizo muy bien el año pasado y este año. Ganó al City el año pasado en la semifinal y ganamos la Champions, pero hoy no hemos tenido la capacidad de jugar otra final. Estoy convencido de que esta plantilla lo hará mejor la próxima temporada y estamos centrados en la próxima edición de la Champions, en la que queremos volver a ser protagonistas».

Balance de la temporada

«Ha sido una buena temporada. Faltan cuatro partidos y tenemos que dar la cara. Ojalá la podamos terminar bien. Llegar a una semifinal de Champions es un éxito porque sólo cuatro equipos pueden llegar. Puede pasar que pierdas una semifinal».

Su continuidad

«El presidente ha sido bastante claro hace 15 días. Por lo que nadie duda. Lo que me dice en privado el presidente no lo voy a decir aquí».

Sobre el autor

Deja una respuesta

Suscríbete a nuestro boletín