Montse Mínguez defiende la gestión de Sánchez y critica a Feijóo como “cuentacuentos y cuentavotos”

Montse Mínguez arremete contra Alberto Núñez Feijóo desde Lleida y acusa al PP de sembrar odio con discursos vacíos. Defiende la gestión de Pedro Sánchez como ejemplo de convivencia y progreso social frente a lo que considera una estrategia del miedo por parte de la derecha.

Montse Mínguez defiende la gestión de Sánchez y critica a Feijóo como “cuentacuentos y cuentavotos”

La portavoz de la CEF del PSOE, Montse Mínguez, acusa a Alberto Núñez Feijóo de romper la convivencia con discursos vacíos y señala que el gobierno de Pedro Sánchez construye una España reflejo para Europa.

La portavoz de la Comisión Ejecutiva Federal del PSOE, Montse Mínguez, ha lanzado duras críticas contra el líder del Partido Popular, Alberto Núñez Feijóo, a quien ha acusado de actuar como “cuentacuentos y cuentavotos” durante un acto celebrado este sábado en Lleida.

Mínguez ha defendido la gestión del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, subrayando que “rinde cuentas ante la ciudadanía”, frente a lo que considera una estrategia de confrontación de Feijóo basada en “titulares vacíos, insultos y mentiras que rompen la convivencia”. Según la portavoz socialista, “a España le sienta bien el gobierno de Pedro Sánchez” y no necesita la crispación promovida por la derecha.

La portavoz también ha cuestionado las declaraciones del PP sobre menores migrantes y ha señalado la similitud entre su discurso y el de la extrema derecha representada por Vox. “La deshumanización no es por ignorancia, lo hacen por un puñado de votos”, ha dicho, acusando al PP de adoptar una estrategia electoralista basada en el miedo y la xenofobia.

En su intervención, Mínguez ha ironizado sobre las críticas de Feijóo a las vacaciones:
“Las vacaciones no están sobrevaloradas, señor Feijóo, aquí el que está sobrevalorado es usted”.

Además, ha advertido que el líder del PP afronta un complicado mes de septiembre con más de 30 procesos judiciales que afectan a su partido y a sus dirigentes, entre ellos nombres como Ayuso, Montoro o Mazón.

“La España real no es la de Génova 13, no se va en barcos de narcos ni disfruta de chalets exclusivos. La España real es la que trabaja, estudia, cuida y necesita descanso”, ha afirmado con contundencia. Frente a lo que considera “odio, ruido y miedo” por parte del PP, Mínguez ha asegurado que el Gobierno “construye futuro y convivencia”.

Suscríbete a nuestro boletín