Valverde: “Mi gol fue bonito, pero lo importante era ganar”

0

“Tenemos el orgullo y la rebeldía de buscar el partido aunque vayamos perdiendo”, explicó el centrocampista.

Valverde: “Mi gol fue bonito, pero lo importante era ganar”

El Real Madrid se impuso al Mallorca y sigue líder de la Liga. Valverde marcó el primer gol de nuestro equipo tras una espectacular conducción en la que recorrió más de 50 metros. Tras deshacerse de los rivales que salían a su paso, definió con un zurdazo a la escuadra desde la frontal del área. El centrocampista valoró así el triunfo: “Estoy muy contento por la victoria. El gol fue bonito, pero lo importante era ganar. Tenemos el orgullo y la rebeldía de buscar el partido aunque vayamos perdiendo”.

Golazo
“Corrí, vi camisetas rojas y traté de sacármelos de encima para seguir corriendo. Cuando vi que un rival me dejó el espacio por dentro lo aproveché y disparé con la izquierda. El gol fue del equipo”.

Cualidades
“La temporada pasada lo intenté mucho con la pierna derecha y mandaba el balón fuera o al poste. Ahora están entrando y estoy disfrutando mi momento. Trato de aprovechar mis cualidades. Correr con el balón es una de ellas. Cuando las cosas salen, es bonito. Después de tanto trabajo del equipo, estas cosas dan felicidad”.

Indicaciones de Ancelotti
“Nos pidió que atacáramos mucho el espacio, sobre todo con el balón en campo propio. Ellos siempre dejaban huecos y tuvimos muchas posibilidades, aunque el gol llegó de otra forma. Estamos contentos e hicimos las cosas bien”.

Pleno de triunfos
“Hay que seguir con humildad, trabajo y sacrificio. Debemos esforzarnos para que no acabe este momento y sigamos así”.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Suscríbete a nuestro boletín