El «Born Street Food»: Una experiencia gastronómica en directo

0

Cada año, el «Born Street Food» reúne a una selección de restaurantes, tiendas gastronómicas e instituciones del Barrio del Born, que realizan, durante un fin de semana, cocina preparada al momento

El "Born Street Food": Una experiencia gastronómica en directo

El «Born Street Food 2022» es un festival gastronómico que se celebrará entre los días 17 y 19 de junio de 2022 en la Pla de Palau (Barcelona). Se trata de una cita con grandes platos preparados por diversos cocineros del Barrio de El Born, como los arroces de pescado fresco de la Llotja de la Barceloneta del 1881 per Sagardi, las tapas creativas y de producto de Dani Rueda de Tapeo o los míticos tacos mexicanos del chef Joan Bagur de Oaxaca Cuina Mexicana.

En este show cooking se podrán probar algunos de los mejores platos de los cocineros del «Born Street Food», quienes los preparan al momento y de manera continua durante toda la jornada. Se celebrará, concretamente, el viernes y el sábado desde las 12.00h del mediodía hasta la medianoche, y el domingo hasta las 22.00h.

La entrada a este festival de gastronomía es gratuita, pero deberá realizarse una consumición mínima de tres tickets durante la asistencia al mismo. Para acceder al recinto, puesto se trata de un perímetro cerrado, se podrá hacer en cualquier momento mientras dure el festival, siendo el viernes y el sábado de 12.00h a 00.00h y el domingo de 12.00h a 22.00h.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Suscríbete a nuestro boletín