Raphina ya viste de azulgrama

0

El atacante brasileño de 25 años se mostró muy satisfecho de fichar para el club culé y confesó que cumple «un sueño de niño»

Raphina ya viste de azulgrama

«Empecé a enamorarme del Barça por Ronaldinho y siempre ha sido un sueño para mí llegar a este equipo. Tengo muchos referentes azulgranas: Deco, Neymar… todos ellos me influyeron y me hicieron soñar con llegar aquí, y convertirme en campeón». Así se ha expresado el jugador brasileño que, desde el pasado viernes, ya forma parte del club azulgrana.

El presidente Joan Laporta también se mostró muy contento con la llegada de Raphinha, asegurando: «Con Raphinha, vuelve el ‘joga bonito’. En las épocas doradas del club siempre ha habido algún brasileño y Raphinha coge este testigo». Además, el máximo mandatario del club también desveló la insistencia del técnico azulgrana, Xavi Hernández, en la incorporación del extremo y quiso agradecer a la actitud de Raphinha por demostrar «en todo momento su deseo de venir al Barça , tenía otros muchos clubs interesados ​​en él, pero siempre ha puesto al Barça como prioridad».

El ya ex jugador del Leeds se ha mostrado entusiasmado por empezar a trabajar con Xavi Hernández: «Creo que podremos combinar muy bien mis ganas de triunfar en el Barça con lo que quiere Xavi de mí. Estoy entusiasmado por ser entrenado por una leyenda como él, para mí es un privilegio”.

Además, Raphinha se ha mostrado ambicioso en esta nueva etapa «El Barça siempre lucha para todos los títulos. Como seguidor conozco al Barça, sé lo que puedo dar aquí. Mi objetivo aquí es ganar muchos títulos y haré todo en mi mano para conseguirlo.»

Finalmente, el brasileño se ha presentado a todos los aficionados para que todos los culés sepan qué esperar de él: «Soy un jugador que siempre quiero ganar y dar lo mejor de mí, buscando mejorar todos los días. La gente puede esperar a un Raphinha que siempre estará luchando por dar lo mejor por el club. No me marco hitos personales, pienso que cuando el grupo va bien, lo personal acaba sucediendo. Yo daré lo mejor de mí para que el grupo tenga éxito». Además, ha admitido que se imagina «haciendo asistencias a jugadores de la plantilla del Barça».

Por último, el presidente Joan Laporta junto con el responsable del área deportiva del Club Mateu Alemany, que, sin querer decir nombres, ha asegurado que trabaja para reforzar el equipo según las demandas del área técnica, han despedido la rueda de prensa ofreciendo un presente al nuevo futbolista azulgrana, que ha posado muy sonriente para los medios de comunicación.

Sobre el autor

Deja una respuesta

Te pueden interesar

Suscríbete a nuestro boletín