Las mejores depiladoras de luz pulsada

Existen muchos métodos para eliminar el vello del cuerpo, aunque no todos son igual de eficaces o cómodos. La depilación láser o de luz pulsada es una alterntiva ideal para evitar heridas provocadas por la cuchilla o los tirones de cera. Aquí tienes una selección de las mejores depiladoras láser para que disfrutes de una depilación perfecta y duradera

Las mejores depiladoras de luz pulsada

1. Depiladora luz pulsada Zkmagic

  • Seguro y efectivo: Nuestro dispositivo de Depiladora de Luz Pulsada con longitud de onda de energía de 530nm-1200nm, seguro y efectivo. Utiliza tecnología IPL avanzada para romper el ciclo de regeneración del vello para lograr una reducción del vello y recuperar una piel suave y sin vello. Depilación visible durante 3-4 semanas, en la mayoría de los casos, hasta un 94% de reducción del vello tras 7-8 tratamientos.
  • 9 niveles de energía ajustables: Con 9 niveles de energía ajustables, nuestro dispositivo de depilación es ideal para una amplia gama de tipos de piel, brindando las experiencias de tratamiento más precisas, completas y efectivas con diferentes niveles. Adecuado tanto para hombres como para mujeres. Se recomiendan los niveles 1-2 para la primera vez que lo use.
  • 3 funciones potentes: En comparación con las otras versiones, este dispositivo de Depilación Láser no solo tiene las funciones habituales de depilación, sino que también tiene nuevas funciones para el rejuvenecimiento de la piel y la eliminación del acné. Le permite eliminar el vello y lograr efectos de cuidado de la piel al mismo tiempo. Presione el botón de encendido y el botón de flash al mismo tiempo para cambiar entre las funciones HR, SC (cuidado de la piel) y RA (eliminación del acné).
  • 2 modos de uso convenientes: El flash manual y el flash automático están diseñados para satisfacer las necesidades de depilación en diferentes partes del cuerpo. El modo manual es principalmente para eliminar áreas pequeñas como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras áreas pequeñas y delicadas. El modo automático se usa para áreas de depilación relativamente grandes, como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • Servicio posventa de calidad: Siempre nos esforzamos por brindar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ver precio

2. Depiladora luz pulsada Aminzer

  • Función de enfriamiento única: La función de hielo protege eficazmente la piel durante la depilación, alivia la sensación de ardor y mejora la comodidad del proceso de depilación. Puede aumentar la velocidad de la depilación entre 3 y 5 veces, lo que permite a los amantes de la belleza eliminar el vello rápidamente en grandes áreas.Reducción del vello visible en solo 4 semanas. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días.
  • Tecnología IPL y 999.900 destellos: La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos.Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años.Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Le proporciona una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • 2 modos y 5 niveles de energía: Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • Depilación permanente efectiva: Numerosos estudios clínicos rigurosos sobre esta depiladora de luz pulsada demuestran la eficacia, fiabilidad y seguro para el cuerpo y la facial, Use 2-3 veces por semana e irradie el intervalo de cada área 2-3 veces. una vez a la semana después de 4 semanas, durante tan solo 8 a 12 semanas, el 90 % que usa este dispositivo ha visto una rápida disminución en el crecimiento del vello.
  • Servicio posventa seguro y eficaz: Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier depiladora de luz pulsada defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ver precio

3. Depiladora luz pulsada Braun Silk-Expert Pro 5

  • Hasta 6 meses de piel suave sin salir de casa. Reduce el vello visible en solo 4 semanas (Reducción del 74% después de 12 semanas de tratamiento. Valor combinado para la zona del bikini, las piernas y las axilas. Los resultados individuales pueden variar).
  • Potencia óptima para cada parte del cuerpo con la tecnología Skin pro 2.0 (SensoAdaptTM), similar a la de un salón de belleza y que se adapta automática y continuamente al tono de tu piel.
  • La luz pulsada (IPL) más rápida de Braun para no dejar zonas sin depilar. Hasta 125 disparos por minuto para un tratamiento sin esfuerzo y una mejor cobertura de la piel.
  • Suave con la piel gracias a los 2 modos de suavidad que reducen la intensidad de la luz para un tratamiento más suave en zonas sensibles como el rostro, las axilas o la zona del bikini.
  • Varios cabezales para un tratamiento de pies a cabeza. Cabezal estándar para las axilas y la parte inferior de las piernas y cabezal de precisión para el rostro y la zona del bikini.

Ver precio

4. Depiladora luz pulsada Zkmagic

  • Tecnología IPL y 999.900 destellos: La depiladora de luz pulsada tiene hasta 999.900 destellos. Utiliza eficazmente pulsos de luz para trabajar en las raíces del vello y lograr la depilación. Te ofrece una experiencia similar a la de la depilación en el salón de belleza, pero a un coste menor.
  • Rápido y eficaz: Este sistema de depilación utiliza una nueva lámpara de cuarzo que es más duradera, segura y resistente al calor. Su calidad es mucho mejor que la de otras bombillas de cristal, lo que hace que el destello sea más intenso. La duración del ciclo se reduce en más de una semana en comparación con la versión anterior y se reduce la sensibilidad de la piel. La depilación final y la piel suave se completan después de 8-12 semanas.
  • 5 niveles de energía ajustable: Con 5 niveles de energía ajustables, el Láser Femenino para el Vello es ideal para una amplia gama de tipos de piel (incluidos los tipos de piel sensible), proporcionando la experiencia de tratamiento más cómoda, completa y eficaz para el cliente. Se puede utilizar independientemente del sexo. Se recomiendan los niveles 1-2 para el primer uso.
  • 2 modos de uso: El flash manual y el flash automático están diseñados para la eliminación del vello de diferentes zonas del cuerpo. El modo manual se utiliza principalmente para eliminar pequeñas zonas de vello como las axilas, los dedos, la línea del bikini, los labios y otras zonas pequeñas y delicadas. El modo automático se utiliza para la depilación de zonas relativamente grandes como brazos, piernas, espalda y abdomen.
  • Servicio posventa seguro y eficaz: Siempre nos comprometemos a proporcionar a nuestros clientes productos seguros y de alta calidad y asumimos toda la responsabilidad por cualquier producto defectuoso, incluso si la ventana de devolución está cerrada. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Ver precio

5. Depiladora luz pulsada Philips Lumea Advance

  • Tecnología IPL: Philips Lumea utiliza una tecnología denominada IPL. Se han realizado exhaustivos estudios que garantizan que es segura y eficaz.
  • Disfruta de una piel suave a diario: este dispositivo de depilación láser Philips Lumea aplica ligeras pulsaciones de luz sobre la raíz del vello para inhibir su reaparición.
  • Eficacia sin esfuerzo: disfruta de una reducción notable del vello en tan solo 4 tratamientos cada dos semanas.
  • Tu dispositivo IPL Philips Lumea Advanced se puede utilizar en las siguientes zonas de aplicación: Cara: 1 min Bikini: 4 min Axila: 1 min Parte inferior de la pierna: 8 min
  • Incluye: 1 Philips Lumea Advanced IPL – Dispositivo de depilación, 1 accesorio de precisión para la cara (2 cm2), 1 accesorio para la línea del bikini (2 cm2) 1 accesorio corporal para utilizar por debajo de la línea del cuello (4 cm2) 1 bolsa de almacenamiento, 1 paño de limpieza, 1 adaptador (24 V / 1500 mA) y un manual de usuario.

Ver precio

6. Depiladora luz pulsada Lovedock

  • Effective & Permanent Hair Removal: El dispositivo de depilación láser IPL adoptó la misma tecnología láser clínicamente probada utilizada por dermatólogos y salones de belleza. Atención En el manual del producto no se existe una traducción al español. Consulte el Manual de usuario al final de la página para descargar el último documento electrónico en PDF.
  • Ice Cool & Safety: Esta depiladora permanente contiene la función de enfriamiento de ultra alto nivel, puede calmar y suavizar eficazmente la piel, reducir los poros después de la depilación. Contiene sensores de la piel, el dispositivo emite energía sólo cuando el dispositivo es 90 ° perpendicular a la piel. El dispositivo de depilación es la seguridad, que está certificado por el dermatólogo, se recomienda este dispositivo para ahorrar su dinero y tie
  • Suave y sin dolor: La depilación láser en casa emite una luz cálida y la piel solo siente un calor suave. Es muy suave, especialmente para los usuarios por primera vez o para operar en áreas suaves, como la cara o la línea del bikini. Es indolora y no daña la piel. La depilación IPL no sólo puede eliminar el vello con suavidad, sino que también tiene un efecto de rejuvenecimiento de la piel. Mejora la elasticidad de la piel, mejora la circulación sanguínea, reduce los poros.
  • 5 niveles de energía y 2 modos de flash: Este dispositivo de depilación indolora tiene 5 niveles de energía diferentes para adaptar diferentes sensibilidades de la piel. Por favor, comience desde el nivel 1 para el primer uso. Tiene 2 modos de flash design.Laser depiladora para la cara y todo el cuerpo. El modo manual se utiliza para la depilación de áreas pequeñas, como la línea del bikini, la axila, los dedos, los labios
  • 350,000 flashes reales y soporte al cliente: Tenemos 350000 flashes reales, hasta 15 años de vida útil para 1 persona, también es suficiente para 7-10 personas para eliminar el vello, cada irradiación IPL solo reducirá un flash. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros y le responderemos lo antes posible. Atención: No es adecuado para las personas con tonos de piel negra y marrón oscuro (puede quemar su piel) y las personas con colores de pelo más claros (sin efecto).

Ver precio

7. Depiladora luz pulsada Braun Silk-Expert Pro 3

  • Depiladora luz pulsada de última generación de Braun. Reducción del vello visible en solo 3 meses. Te ofrecemos la devolución del dinero durante 100 días.
  • Luz pulsada (IPL) más segura. Clínicamente probada y dermatológicamente acreditada como segura para la piel por una organización internacional líder en salud de la piel (Skin Health Alliance).
  • IPL inteligente con sensor piel SensoAdapt: única IPL que se adapta automática y continuamente al tono de piel.
  • Tratamiento rápido: ambas piernas en solo 9 min con el nivel de energía más bajo. 2 veces más rápida que la anterior Silk·expert 3.
  • Nuevo diseño compacto, un 15 % más pequeña y un 25 % más ligera, para un manejo y tratamiento más sencillos. 300 000 disparos, un 20 % más que con la anterior Silk·expert 3
  • Incluye cabezal de precisión, funda de alta calidad y maquinilla Venus.

Ver precio

8. Depiladora luz pulsada Philips Lumea Prestige

  • El sistema de IPL más eficaz: Lumea IPL evita que el vello vuelva a crecer para disfrutar de hasta 6 meses de suavidad sin vello y hasta un 92 % de reducción del vello en tan solo 3 sesiones.
  • Tratamiento rápido: Realice el tratamiento solo cada dos semanas durante las primeras 6 semanas (a diferencia de otras marcas, en las que es todas las semanas). Después, retoque mensualmente para mantener los resultados.
  • Solución IPL personalizada: La tecnología SenseIQ detecta tu tono de piel e indica un ajuste de luz cómodo para ti, y la aplicación gratuita de asesoramiento de Lumea te guiará paso a paso por las sesiones.
  • 4 accesorios inteligentes de diseño curvo: Cuerpo, cara, línea de bikini y axilas. Diseñado para adaptarse a todas las curvas del cuerpo, se ajusta automáticamente al modo de tratamiento más eficaz. Incluye también una funda y un lápiz recortador Satin Compact.
  • Con origen en los salones profesionales: Philips Lumea IPL se ha desarrollado junto con científicos expertos y dermatólogos y se ha probado en más de 3000 mujeres.

Ver precio

9. Depiladora luz pulsada Innza

  • Depiladora luz pulsada :Este sistema de depilación actualizado utiliza la tecnología de Luz Pulsada Intensa (IPL). El sistema de IPL se dedica a, elimina e inhibe la regeneración de los folículos pilosos para una depilación rápida y permanente. Debido a las limitaciones de la tecnología IPL, no es adecuado para las personas de pelo blanco, gris, rubio y rojo, y las de piel más oscura, así como las de piel marrón oscura.
  • Dispositivo de depilación eficaz: Los estudios clínicos numerosos y rigurosos sobre este dispositivo de maquina depilacion demuestran la eficacia y la fiabilidad del producto. Resulta ser seguro y confiable para la depilación corporal y facial. Durante tan breves como 8 a 12 semanas, 90 por ciento de los usuarios que usan este dispositivo han visto una disminución del crecimiento de pelo rápida. (Nota: El efecto de la depilación varía según los colores de pelo y tonos de piel de los usuarios.)
  • 2 modos y 5 niveles de energía: Depiladora IPL tiene 5 niveles de energía ajustables y 2 modos. Personalice su nivel de energía según el color del pelo y de la piel. El modo manual elimina pelo de cantidades pequeñas e individuales, mejor para áreas sensibles, como la línea del bikini (4 minutos), el labio superior y la axila (1 minuto). El modo automático elimina rápido grandes extensiones de pelo, mejor para áreas menos sensibles como los brazos, las piernas y la espalda (8 minutos).
  • 999000 flashes actualizado y económico: Este dispositivo de luz pulsada depilacion IPL ofrece 999,000 flashes de luz de alta intensidad que quita el pelo indeseado rápida y fácilmente. Es suficiente para el uso intenso de 20 a 30 años. Sin embargo, muchos usuarios notan que el pelo desaparece trás pocos usos y gozan de la piel sedosa. Es económico de vida larga para uno o varios individuos. Es clínicamente probado con resultados seguros y duraderos.
  • Puntas: El gel contaminará la sensibilidad a la luz y el efecto de uso. No aplique el gel antes de usar la depilación. Debe aplicar el gel después de usar el dispositivo de depilación. Después del uso, la ventana intermitente debe inspeccionarse en busca de suciedad y limpiarse con un paño seco y sin pelusa.

Ver precio

10. Depiladora luz pulsada Aminzer

  • Depilación profesional: Nuestra depilación láser utiliza ciencia y tecnología avanzadas, y su láser puede atravesar la superficie de la piel para llegar a las raíces del folículo piloso y estimularlo, lo que hace que el folículo piloso esté inactivo y evite que vuelva a crecer. Los resultados clínicos han demostrado que después de 2 meses de uso, la tasa de pérdida de cabello llega al 90%. (Nota: solo la adherencia a largo plazo a este producto tendrá efecto).
  • Actualizado a más de 999,900 flashes: El dispositivo de depilación adopta un diseño LCD, lo que hace que el nivel, el modo y la cantidad de memoria flash restante sean claros de un vistazo. A través de nuestra investigación y mejora continuas, la cantidad de destellos de nuestro dispositivo de depilación se ha actualizado a más de 999,900 veces, lo cual es suficiente para una vida de uso.
  • 9 niveles y 3 funciones: Nuestra depilación tiene 9 intensidades de energía. Por primera vez, comience desde el 1er nivel y luego ajuste el nivel de acuerdo con la adaptabilidad de su piel. Cuanto mayor sea el nivel, mayor será la intensidad y mejor será el efecto; Al mismo tiempo, después de la mejora, el dispositivo de depilación ha agregado 3 funciones: HR, SC y RA. Le permite lograr el efecto del cuidado de la piel al mismo tiempo que la depilación.
  • 2 modos: Mantenga presionado el botón de flash durante 2 segundos para cambiar libremente al modo automático o al modo manual. El modo manual se usa principalmente para áreas pequeñas, como la línea del bikini, la axila, los labios; El modo automático se puede usar en áreas grandes, como brazos, piernas y espalda.
  • Económico y conveniente: Nuestro dispositivo de depilación tiene una apariencia compacta y es fácil de transportar, ya sea en casa o en otros lugares, se puede usar. En comparación con el costoso salón de belleza, esta máquina de depilación puede ahorrar más dinero y tiempo con el mismo efecto de tratamiento. No solo las mujeres pueden usarlo, también los hombres.

Ver precio

Sobre el autor

Suscríbete a nuestro boletín

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies